Finalizamos el curso escolar con el día de la bici y bañándonos.
Os mostramos un pequeño reportaje fotográfico.
viernes, 21 de junio de 2013
sábado, 23 de marzo de 2013
EL ARTE EN EL CEIP SAN MATÍAS
Todo el Centro ha estado trabajando un proyecto común, titulado "El Arte".
Infantil ha conocido distintos aspectos del flamenco.
El Primer Ciclo ha trabajado en torno a la pintura andaluza.
El Segundo Ciclo ha aprendido mucho sobre el cine.
Quinto ha entrado en el mundo de la fotografía.
Y Sexto ha conocido la escultura a lo largo de la historia.
Para conocer el proyecto de cada ciclo entrad en los distintos ciclos y podremos ver imágenes de los trabajos realizados por el alumnado.
Infantil ha conocido distintos aspectos del flamenco.
El Primer Ciclo ha trabajado en torno a la pintura andaluza.
El Segundo Ciclo ha aprendido mucho sobre el cine.
Quinto ha entrado en el mundo de la fotografía.
Y Sexto ha conocido la escultura a lo largo de la historia.
Para conocer el proyecto de cada ciclo entrad en los distintos ciclos y podremos ver imágenes de los trabajos realizados por el alumnado.
jueves, 28 de febrero de 2013
DIA DE ANDALUCÍA
El 27 de febrero hemos celebrado el Día de Andalucía. Hemos intentando conocerla un poco más. En el trabajo ha participado todo el alumnado del cole, desde infantil hasta 6º.
domingo, 17 de febrero de 2013
NUESTRO CARNAVAL
Como todos los años, hemos celebrado el carnaval infantil, que es el preludio al carnaval en nuestro pueblo.
Este año nuestras actuaciones giran en torno a las danzas del mundo.
Vamos a ver las fotos y vídeos de ellas.
Este año nuestras actuaciones giran en torno a las danzas del mundo.
Vamos a ver las fotos y vídeos de ellas.
jueves, 31 de enero de 2013
DÍA DE LA PAZ
El 30 de enero se celebra el día mundial de la paz, en memoría de la muerte de Gandhi, el 30 de enero de 1948. Este hombre intentó luchar sin violencia contra el imperio que dominaba a su pueblo: mantenía conversaciones con sus gobernantes y cuando no lo recibían realizaba sentadas hasta que lo escuchaban.
En este día también se celebra el día escolar de la paz y contra la violencia. Por eso, la seño Gema ha preparado unas actuaciones musicales, en las que se nos invita a comportarnos amablemente con las otras personas.
En este día también se celebra el día escolar de la paz y contra la violencia. Por eso, la seño Gema ha preparado unas actuaciones musicales, en las que se nos invita a comportarnos amablemente con las otras personas.
martes, 8 de enero de 2013
FINAL DE TRIMESTRE
Nuestro alumnado ha preparado unos teatros y actividades musicales para poner fin al primer trimestre y dar la bienvenida a las Navidades.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
