El 30 de enero se celebra el día mundial de la paz, en memoría de la muerte de Gandhi, el 30 de enero de 1948. Este hombre intentó luchar sin violencia contra el imperio que dominaba a su pueblo: mantenía conversaciones con sus gobernantes y cuando no lo recibían realizaba sentadas hasta que lo escuchaban.
En este día también se celebra el día escolar de la paz y contra la violencia. Por eso, la seño Gema ha preparado unas actuaciones musicales, en las que se nos invita a comportarnos amablemente con las otras personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario