jueves, 28 de febrero de 2013

DIA DE ANDALUCÍA

El 27 de febrero hemos celebrado el Día de Andalucía. Hemos intentando conocerla un poco más. En el trabajo ha participado todo el alumnado del cole, desde infantil hasta 6º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario