sábado, 23 de marzo de 2013

EL ARTE EN EL CEIP SAN MATÍAS

Todo el Centro ha estado trabajando un proyecto común, titulado "El Arte".
Infantil ha conocido distintos aspectos del flamenco.
El Primer Ciclo ha trabajado en torno a la pintura andaluza.
El Segundo Ciclo ha aprendido mucho sobre el cine.
Quinto ha entrado en el mundo de la fotografía.
Y Sexto ha conocido la escultura a lo largo de la historia.
Para conocer el proyecto de cada ciclo entrad en los distintos ciclos y podremos ver imágenes de los trabajos realizados por el alumnado.