Todo el Centro ha estado trabajando un proyecto común, titulado "El Arte".
Infantil ha conocido distintos aspectos del flamenco.
El Primer Ciclo ha trabajado en torno a la pintura andaluza.
El Segundo Ciclo ha aprendido mucho sobre el cine.
Quinto ha entrado en el mundo de la fotografía.
Y Sexto ha conocido la escultura a lo largo de la historia.
Para conocer el proyecto de cada ciclo entrad en los distintos ciclos y podremos ver imágenes de los trabajos realizados por el alumnado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario