El 23 de noviembre celebramos en el centro unas jornadas sobre igualdad, conmemorando el día mundial de la no violencia de género. Estas jornadas han sido organizadas en cooperación con el AMPA.
Las actividades que se han realizado son:
- Dos cuentacuentos
- Actividades lúdicas con realización de murales.
Aquí tenéis una muestra de ello
No hay comentarios:
Publicar un comentario